Taller gratuito de ecografía emocional en Granada

Una de las cosas que más disfrutamos en Tiendas Babys son nuestros talleres y actividades gratuitas.

Cada mes, nos esforzamos al máximo para traer a nuestras instalaciones a los mejores profesionales de cada campo: salud, educación, psicología, crianza, seguridad en el automóvil... Pretendemos con ello tocar aquellos temas que consideramos fundamentales para los nuevos padres y madres (¡y para los que ya lo son!) para resolver dudas, mejorar vuestras (y nuestra formación) y ¿por qué no?, conocer a otras familias que están en la misma etapa que nosotros y con los que podemos compartir inquietudes e intereses.

Y de todas estas actividades, hay una a la que tenemos un especial cariño: el taller de ecografía emocional que realizamos gracias a la colaboración de Ecox Granada.

ecografia granada gratuita

Tiene mucho que ver el que trabajar con Olga y Antonio sea siempre un auténtico lujazo, por el cariño y el mimo que imprimen en todo lo que hacen, y que nos lleva a ponerles la alfombra roja cada vez que vienen a nuestra tienda para realizar una de sus actividades.

ecografía granada

Pero sin duda, nuestra predilección por esta actividad tiene que ver sobre todo con la emoción que siempre despierta en las familias que asisten a él.

Y es que, ¿hay algo más hermoso que conocer a tu bebé antes de nacer?, acercarte a la vida secreta de tu peque mientras está aún dentro del útero, conectar aún más con él o ella al verlo y fascinarte con cada gesto, cada movimiento...

Ni más ni menos que el milagro de la vida mostrado gracias a la más moderna tecnología.

Como sabéis, una ecografía emocional no tiene ninguna finalidad médica, es decir, no servirá para saber cómo va el desarrollo del bebé etc. Eso es competencia exclusiva de los/as médicos, que son los únicos cualificados para ello. Una ecografía emocional, por tanto, no puede en ningún caso sustituir a una ecografía diagnóstica.

Una ecografía emocional es otra cosa. Es una oportunidad para conectar con tu bebé de otra manera. Refuerza y estrecha los vínculos con el bebé, ayuda a tomar conciencia del embarazo (¡especialmente a los papás!) y es un momento realmente emocionante.

En su centro de ecografía en Granada, Ecox utiliza la más moderna tecnología, lo que les permite realizar las innovadoras ecografías 5D.

La ecografía 5D aporta como novedad a la ecografía 4D (ya de por sí realmente espectacular), un nuevo software que permite que la calidad de la imagen mejore sustancialmente.

ecografía 5d

En los talleres que Ecox Granada realiza en nuestra Tienda, no es posible utilizar la tecnología 5D (no existe aún un ecógrafo portátil con esta tecnología), pero si que podemos fascinarnos de la las maravillas de la tecnología 4D.

¿Cómo es un taller de ecografía emocional en Tiendas Babys Granada?

Se realiza en nuestras instalaciones de Carretera de Jaén, salida 122, en una preciosa, luminosa y cálida (orgullo de tenderas) aula de 160m.

Generalmente realizamos dos sesiones, una de mañana y otra de tarde, para poder atender al mayor número de familias posible.

ecografia granada taller gratuito

Las plazas son limitadísimas, ya que una ecografía emocional es algo que lleva su tiempo, así que únicamente podemos inscribir a 20 mamás por turno.

Anunciamos siempre la realización de estos talleres a través de la newsletter de Tiendas Babys (puedes hacer click aquí para inscribirte y ser la primera en enterarte de todas nuestras actividades), de nuestra página de Facebook y de nuestra cuenta de Instagram. También puedes consultar la sección Clases y Talleres de nuestra web para ver todos los eventos programados y solicitar la inscripción en cualquiera de ellos.

Por lo pronto, nos gustaría comentarte algunas cuestiones muy importantes a tener en cuenta antes de inscribirte a un taller de ecografía emocional organizado por Ecox Granada:

ecografía granada Ecox

✅Hay que estar embarazada de al menos de 16 semanas

✅Puedes venir acompañada de tantos familiares y amigos como desees

✅No se pueden tomar fotografías ni vídeos

✅La ecografía dura unos 5 minutos. Algunos bebés no se dejan ver durante ese tiempo. Puede que se encuentre en alguna postura que no nos permita verlo.

✅Es necesario tener paciencia: habrá muchas mamás y una eco lleva su tiempo. El turno de realización de ecografía se dará por orden de llegada el día del evento.

✅Hay muy poquitas plazas. Nos encantaría atender todas las solicitudes, pero una ecografía emocional es algo que se hace despacito y lleva su tiempo. Es algo mágico y queremos que os llevéis una experiencia estupenda. 

Si como nosotros, quedáis fascinados por la magia de la ecografía emocional, os invitamos a solicitar una cita en Ecox Granada, donde podréis repetir la experiencia con toda la tranquilidad del mundo, la intimidad que necesitéis y, por supuesto, la increíble magia de la tecnología 5D. Olga y Antonio os recibirán con todo el cariño del mundo.

Aquí os dejamos su dirección y datos de contacto:

Ecox Granada, Calle Arabial, 92, 18003 Granada

tlf: 958 08 10 24