Silla Inglesina Maior: elegante y comodidad todoterreno

La silla Inglesina Maior se une al estupendo catálogo de sillas de paseo que la marca ya tiene y que os hemos comentado en otros post: la deliciosa y práctica silla Inglesina Quid 2, la estilosísima Inglesina Vespa o la práctica Inglesina Sketch.

Fiel a su estética limpia y elegante, de líneas depuradas y colores sobrios, Inglesina sigue apostando por mejorar la comodidad y el confort  en el paseo del bebé, y añade interesantes prestaciones en este nuevo modelo, diseñado para correr grandes aventuras en familia.

¿Cuáles son las principales prestaciones de la silla Inglesina Maior?

La silla Inglesina Maior tiene muuuuchas prestaciones ¡Vamos a verla una a una!

Asiento y respaldo extra-grandes

Tanto el asiento como el respaldo tienen un tamaño superior al habitual en las sillas de paseo ligeras, por lo que Inglesina Maior está especialmente indicada para peques grandes. 

reclinado silla maior Inglesina

Gracias a su tamaño XL, tendrás la tranquilidad de que la silla no se le quedará "pequeña" en la última etapa de uso (como ocurre en otras marcas y modelos). En cuanto a peso soportado ¡aguanta hasta 22 kg!

El respaldo tiene un fantástico reclinado, y es posible colocarlo en un ángulo de 170º desde la posición vertical. De esta forma, nos aseguramos de que el descanso del peque es completo y cómodo y de que la postura es la adecuada para su espalda.

Apertura y cierre sencillos

Y cuando digo sencillos quiero decir que es posible hacerlos ¡con una sola mano!

plegado silla Inglesina Maior

Además, el plegado es extremadamente compacto, lo que resulta ideal para guardar la silla en el maletero del coche sin que ocupe demasiado espacio que puede resultar necesario para equipaje, o para guarda en casa plegada en casos de viviendas con dimensiones reducidas.

plegado compacto silla inglesina Maior

Una vez plegada, la silla queda en pie por sí misma para mayor comodidad.

Ruedas de gran tamaño

Las ruedas de gran tamaño son una tendencia clara en todos los nuevos modelos de sillas de paseo.

Y es muy normal, ya que su uso responde a las necesidades y demandas de las familias actuales, que buscan sillas de paseo con las que poder disfrutar de la vida al aire libre, paseos por el campo... sin renunciar a la comodidad de una silla ligera.

prestaciones Inglesina Maior

Las ruedas de Inglesina Maior incorporan cojinetes esféricos y una suspensión suave que permiten disfrutar de un paseo agradable y cómodo por cualquier tipo de terreno.

Adaptada a todas las estaciones y climas

¿Verano? ¿invierno? ¿sol abrasador? ¿lluvia? No son obstáculos para disfrutar del paseo con tu bebé en la silla Inglesina Maior.

La silla está equipada con cubrepiés para el invierno, burbuja de lluvia y capota con tratamiento UV (factor de protección 50) para el sol.

Además, para los días más calurosos, tenemos la ventana trasera de la capota, que aporta un extra de ventilación en el interior de la silla.

mejor silla paseo Inglesina Maior

Barrera giratoria

Colocar y retirar al bebé de la silla es aún más fácil gracias a su barrera giratoria, que no es necesario retirar por completo para una operación tan cotidiana.

Tejidos desenfundables

La capota y el revestimiento son totalmente desenfundables y pueden lavarse a mano a una temperatura máxima de 30º.

Perfil reflectante

Diseñado para que los paseos nocturnos sean más seguros, el perfil reflectaste de la silla permitirá que seas visible en la oscuridad.

Colores disponibles Silla Inglesina Maior

La silla Maior Inglesina está disponible en cuatro colores diferentes, todos ellos elegantes, sobrios ¡y perfectamente unisex!: sequoia green, horizon grey, polar blue y charcoal grey.

colores silla Inglesina Maior

¿Qué incluye la silla Inglesina Maior?

Cuando compras una silla Inglesina Maior están incluidos: 

  • Silla de paseo
  • Capota
  • Barrera
  • Burbuja de lluvia
  • Cubrepiés

Accesorios Silla Inglesina Maior

Puedes completar tu silla Inglesina Maior con algunos accesorios opcionales: 

  • Dual bag: bolso modulable de gran capacidad que se separa en dos
  • Back bag: ¿eres más de mochila?, entonces el back bag es tu bolso ideal.
  • Day bag: un bolso sencillo perfecto para la vida diaria.
  • Baby Snug Pad: una suave almohadilla para utilizar con bebés pequeñitos (recuerda que en este caso la posición del bebé debe ser siempre completamente reclinada)
  • Summercover: ayuda a mantener al peque más fresco en los días de verano.
  • Saco de invierno para silla de paseo: ofrece la protección perfecta para los meses de condiciones climáticas más duras.

¿Quieres ver una review completa sobre la silla Inglesina Maior en vídeo?

Nuestra compañera nos la muestra en nuestro Canal de Youtube:

 

¿Dónde comprar la silla Inglesina Maior?

Siempre en una tienda distribuidora oficial de la marca. De esta manera te garantizas la mejor atención, la plena eficacia de la garantía y un servicio posventa de calidad.

Si vives en Granada o Jaén, no lo dudes, ven a verla a Tiendas Babys, porque tenemos la mayor exposición de productos de Inglesina.

Y si vives en una provincia diferente ¡contacta con nosotros!.

Recuerda que también hacemos envíos diarios a toda España, y que podemos atenderte por videollamada para resolver todas tus dudas en directo siempre que quieras.

Contactar con nosotros es muy sencillo: puedes hacerlo por teléfono (633 661 213, 672 010 141) o mail: gllopis@tiendasbabys.com O, si lo prefieres, enviarnos un mensaje directo en nuestras redes sociales (estamos en Instagram y Facebook).

Estamos deseando atenderte y prometemos darte, siempre, el mejor servicio.

¡Te esperamos!