Silla de paseo Buggy XS de Easywalker: ultraligera y ultracompacta

Con este post sobre la silla de paseo Buggy XS de Easywalker cerramos el "ciclo" que hemos dedicado a presentar los modelos carro y sillas de paseo de esta marca que nos ha conquistado a base de buen hacer y calidad en sus productos.

Hace poco os hablábamos de dos carritos de bebé,  Charley, urbano y ligero, y Harvey 2, igualmente urbano y aún más versátil.

Hoy nos centraremos en el producto más conocido y exitoso de la marca: la silla Buggy XS.

Seguramente has visto muuuuuchas de estas sillas por tu ciudad, y no es de extrañar, ya que es la favorita de las familias que buscan una combinación entre funcionalidad y diseño.

Te lo ponemos más fácil: ¿sabes esa silla que lleva en la capota algo así como una bandera inglesa?, siiiiii, la que tiene una versión con la marca Mini, ¡como el icónico coche!.

silla buggy xs easywalker jack union

Pues justo esa es una silla de paseo Easywalker. Las sillas de la marca están disponibles en dos versiones, Buggy + y Buggy XS. Hoy nos centraremos en la segunda, la Buggy XS, un auténtico éxito de ventas en todo el mundo.

Buggy XS están pensada para las necesidades de la inmensa mayoría de las familias actuales: una silla ligera, que pliegue muchísimo y con la que no tengas que renunciar a ninguna de las prestaciones en cuanto a comodidad del bebé.

Características Buggy XS de Easywalker

Lo primero que sorprende de la silla Buggy XS es su ligereza. Y no es hablar por hablar: la silla pesa únicamente 6 kg, así que la podrás llevar contigo a cualquier lugar.

Cuando el peque crece y comienza a pesar más, y "retomamos" de alguna manera el vertiginoso ritmo de vida que solemos llevar...una silla ligera es un gran aliado.

mini easywalker buggy xs

Al igual que lo es la posibilidad de guardarla en el maletero (o en cualquier lugar) sin que ocupe toooodo el espacio. Comenzamos a viajar, a hacer pequeñas escapadas, salimos a comer con amigos, vamos al súper con el peque...y en muchas de esas ocasiones no podemos permitirnos que la silla de paseo ocupe todo el maletero del coche. Incluso podemos facturarla como equipaje de mano en los aviones, aunque aquí conviene siempre estudiar los requerimientos de cada compañía aérea para evitar sorpresas desagradables, ya que suelen ser diferentes.

Igualmente, nuestras casas vuelven poco a poco a su estado "normal" y cada vez menos parecen un campo de batalla. Una silla de paseo que se pueda guardar en cualquier sitio, nos ayuda a "despejar" un poquito de espacio en casa, que ahora estará dedicado sobre todo al juego.

dimensiones silla buggy xs Easywalker

Lo de XS es por algo...

La silla es sumamente fácil de conducir gracias a la suspensión incorporada en las cuatro ruedas ¡y aún más de plegar!. Plegarla y desplegarla con una sola mano no requiere de "entrenamiento militar", sino que resulta extremadamente sencillo.

Su capota extensible, con ventilación y ventanilla trasera para un mejor contacto visual con el peque, ofrece un extra de protección frente al sol y resulta idónea para climas cálidos como el nuestro.

En cuanto al respaldo, podemos decir que es amplio y cómodo, además de reclinable en varias posiciones (en realidad en tantas como queramos, ya que utiliza el comodísimo sistema de cinta) y hasta quedar completamente tumbado si se desea para un descanso más cómodo del bebé. Además, el reposapiés es regulable en altura, y ofrece un extra de confort al bebé.

características easywalker buggy xs

La barra de protección (que puede extraerse totalmente si lo deseamos) y la burbuja de lluvia están incluidos y destaca el buen tamaño de su cestilla porta objetos.

 

 

características silla buggy xs easywalker

En este vídeo podéis ver con detalle las fantásticas prestaciones de esta silla cómoda, versátil y extremadamente práctica y por supuesto, estamos deseando recibiros en nuestras tiendas de Granada y Jaén para explicaros todas sus prestaciones.

Colores y colecciones disponibles para Buggy XS de Easywalker

El diseño es uno de los fuertes de Easywalker y una de las características más parecidas de su silla de paseo Buggy XS.

La silla está disponible en tres colecciones diferentes

Colores Buggy XS

Podéis elegir entre cinco colores diferentes que son pura tendencia y aptos para todos los gustos.

colores disponibles buggy xs easywalker

Buggy XS Easywalker Mini

Probablemente el modelo más icónico de la marca, la colección Mini con la bandera Union Jack está disponible en cuatro modelos distintos, entre los que destaca el nuevo estilo vintage del modelo Union Jack Clásico.

buggy xs easywalker mini colores

Buggy XS Easywalker Disney

La colección Disney es la última en incorporarse a la familia Buggy XS y es un auténtico capricho: inspirada en el Disney más clásico y en algunos de sus personajes más queridos y reconocibles, como Mickey y Minnie.

easywalker disneyeasywalker buggy xs disney

¡Ven a nuestras tiendas para conocerlos todos!