Jané IRacer: seguridad infantil en el automóvil todo el tiempo que lo necesitas

¿Hablamos de la nueva silla de coche Jané IRacer?

Se trata de la última novedad en el catálogo de sillas de auto de Jané y proporciona una solución perfecta para las familias que necesitan una segunda silla para su bebé o niño/a, ya que podrá ser utilizada hasta que deje de necesitar un sistema de retención infantil en sus desplazamientos en el automóvil.

¿Para qué edad es la silla de auto Jané IRacer?

Si te estás haciendo esta pregunta...¡tienes que venir para que te asesoremos sobre seguridad infantil a Tiendas Babys!, y es que según la última normativa en la materia, la conocida como Isize (ECR129), las sillas ya no se agrupan por edad, sino por talla.

La explicación es muy sencilla: la silla debe ajustar a la perfección a la altura del bebé o niño/a, que puede ser muy variable entre unos y otros dentro de una misma edad. De esta forma, se garantiza la seguridad de una manera mucho más fiable.

En este sentido, la silla de coche Jané IRacer puede ser utilizada desde el 1,00m y hasta el 1,50m.

Es decir, va incluso más allá de la obligación legal de utilizar un SRI en España, que establece que deben utilizarse hasta el 1,35m del niño/a. Jané Iracer puede ser utilizado hasta el 1,50 m.

La explicación es tan sencilla como convincente: hay muchos vehículos que no garantizan una seguridad pasiva eficaz hasta el 1,50 m de estatura del viajero, por lo que en estos casos, nuestros hijos/as quedarían mal protegidos entre el 1,35 m y el 1,50 m.

Con Jané Iracer, te garantizas la máxima protección hasta que el niño/a pueda ser protegido con todas las garantías por la seguridad pasiva de cualquier vehículo.

¿Cómo se ancla al coche Jané Iracer?

Posee sistema Isofix para su instalación, lo que proporciona un plus de seguridad y estabilidad a la silla.

Jané Iracer Isofix

Además, evita tener que retirar la silla y guardarla en el maletero del coche cuando no viaja un peque en ella (es lo que debe hacerse con las sillas de este tipo que no anclan con isofix, ya que en caso de impacto podrían convertirse en un peligroso peso muerto dentro del vehículo).

¿Cómo se sujeta el niño/a a la silla?

Una vez instalada la silla con el sistema Isofix, el peque se sujeta a la misma con el cinturón de 3 puntos del vehículo, que debe pasar por los anclajes de color verde (que distinguen a las sillas de últimas generación ISize), de manera que se ajusta perfectamente a su fisonomía sin producir daños en caso de accidente.

colocación silla Jané Iracer

Además, la guía del cinturón dispone de un cierre que evita que el cinturón se salga accidentalmente.

Máxima protección lateral

El sistema Side impact spacer, proporciona la máxima protección lateral, ya que incorpora un espaciador lateral para alejar la silla de la zona de impacto en caso de choque lateral (¡y sabemos que los impactos laterales son los más frecuentes!)

protección lateral silla coche Jané iracer

Además, su cabezal posee amplias orejeras laterales gracias a las cuales, en caso de impacto, la cabeza del niño/a quedará siempre dentro de la zona de seguridad.

Silla de auto regulable en altura

Es increíble cómo crecen los niños/as ¿verdad?...por eso la silla posee hasta 11 posiciones de altura diferentes, lo que le permite adaptarse siempre a la perfección a la estatura de nuestro peque durante toda esta etapa. 

Jané Iracer Reclinable

Silla de coche reclinable

El confort (que nunca pierde de vista la seguridad) también está garantizado en Jané IRacer gracias a sus cuatro posiciones de reclinado diferentes, que permiten crear un ángulo de asiento más cómodo.

Tejidos de la silla Jané IRacer

La silla es acolchada transpirable y Soft Touch, y las fundas son desenfundables y lavables. 

Colores disponibles Jané IRacer

La silla de coche Jané IRacer está disponible en cuatro colores distintos: dim Grey, codl Black, moon Blue y grey Taupe. Todos los suficientemente "sufridos" como para resistir el uso intensivo que van a tener en esta última etapa.

Jané IRacer colores

¿Dónde comprar la silla de coche Jané IRacer?

Por supuesto siempre en una tienda oficial Jané, en la que te podemos ofrecer el mejor asesoramiento sobre los productos de la marca y un excelente servicio posventa.

Pero mucho más importante que eso...¡en una tienda especializada en Sistemas de Retención Infantil!

La seguridad infantil en el automóvil es un tema de capital importancia...¡nos va la vida en ello!, literalmente...

Por eso, en estos casos, aconsejamos evitar la compra por internet y acudir a un servicio especializado, con personal cualificado, al que puedas llevar tu vehículo (y a tu peque si puede ser) de. manera que un experto/a pueda asesorarte sobre la mejor elección para tus necesidades concretas.

Si vives en Granada o Jaén...¡esa tienda somos nosotros!

En Tiendas Babys estamos especializados en seguridad infantil en el automóvil, disponemos de la mayor exposición de sistemas de retención infantil y contamos con personal cualificado y formado que te dará siempre el mejor asesoramiento.

Te esperamos en nuestras instalaciones, en las que podrás aparcar cómodamente en la puerta, para ayudarte en la elección de tu silla de auto.

En Granada nos encuentras en el Polígono Zarate, Carretera Jaén, salida 122. En google puedes vernos aquí. Abre tu navegador...¡y llegas en un segundo!

En Jaén nos localizas en Polígono Industrial Los Rosales, Carretera de Madrid s/n. En google puedes vernos aquí.

Os esperamos para dar siempre el mejor servicio.

Porque es nuestro trabajo, pero también porque nos encanta.

¿Quieres ver una completa explicación en vídeo de Jané Iracer?

Pásate por nuestro canal de Youtube, porque te explicamos con detalle todas las características de esta silla de la mano de un especialista de la marca y nuestra compañera Trini.