Silla de coche Jané Groowy: evoluciona con tu bebé

Hoy os presentamos la nueva silla de coche de Jané, Groowy, destinada a convertirse en una de las preferidas por aquellas familias que optan por comprar artículos muy evolutivos que seguro van a "prestar servicio" durante mucho tiempo.

La silla de coche Groowy de Jané es una auténtica revolución en cuanto a Sistemas de Retención infantil, ya que es la primera silla I size que puede ser utilizada desde el nacimiento y ¡hasta los 150 cm de altura!.

Si, si, has leído bien: una sola silla para toooooodo el tiempo que tu hijo/a va a necesitar un Sistema de Retención Infantil para sus desplazamientos en vehículo.

Ya sabéis que en Tiendas Babys somos muy fan de las marcas que ofrecen buenas relaciones calidad-precio, como Jané. 

silla coche Jané groowy

Pero si de algo somos auténticos "hooligans" es de aquellos artículos para bebé que tienen una vida muy larga, que son realmente evolutivos y cuya adquisición supone un auténtico ahorro para la economía familiar.

Porque ahorrar dinero y hacer compras racionales siempre es buena idea, pero en los momentos que actualmente estamos viviendo es más importante que nunca ser prudentes con aquello en lo que invertimos, primando los artículos destinados a estar con nosotros durante mucho tiempo.

Y justo eso es lo que nos ofrece la silla de coche para bebés (y niños) Groowy de Jané: un único sistema de retención infantil con diferentes configuraciones para cada etapa.

silla coche evolutiva Jané Groowy

Una única silla de auto que es capaz de adaptarse al crecimiento del bebé, a los cambios que se producen en su cuerpo y a sus necesidades de confort, garantizando siempre todos los estándares de seguridad.

Una silla de auto para bebés recién nacidos y prematuros

Groowy incluye un portabebé I size que puede ser utilizado desde que el bebé es recién nacido y hasta los 65 cm de altura (aproximadamente 10 meses, aunque esto varía en función del percentil en que se encuentre el bebé).

Los padres y madres de bebés prematuros o de bajo paso estarán mucho más tranquilos con esta silla: gracias a su ángulo de reposo, el bebé va prácticamente estirado, de manera que se minimiza el riesgo de desaturación de oxígeno, bradicardia e hipoxia.

Compatible con todos los cochecitos Jané

Para una mayor movilidad, Groowy ha sido diseñado para que el portabebé sea compatible con todos los cochecitos Jané: Kawai, Muum, Kendo...

La transición del coche al carrito es sumamente cómoda gracias a su asa de transporte, ajustable en tres posiciones diferentes:

  • Transporte
  • Reclinado
  • Fijación de balancín
portabebe jane groowy

Una silla a contramarcha hasta los 105 cm de altura (aproximadamente 4 años)

Nunca nos cansaremos de decirlo: viajar a contramarcha es hasta cinco veces más seguro que hacerlo a favor de la marcha

Por eso Jané Groowy ofrece está posibilidad para peques desde los 65 cm (aproximadamente 9-10 meses) y hasta los 105 cm (aproximadamente 4 años).

La silla incluye un cómodo reductor reversible, ajuste de reclinado con 5 posiciones de confort, 

Destaca también su excelente protección lateral en caso de impacto.

Desde los 105 hasta los 150 cm de altura, si se desea, se puede ajustar la silla a favor de la marcha (Como sabéis, es obligatorio ir en sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm y se recomienda que el peque viaje a contramarcha durante el mayor tiempo posible)

silla coche evolutiva jane groowy

Una silla de coche hasta que tu peque se haga mayor (desde los 100 cm y hasta los 150 cm, unos 12 años)

Porque la necesidad de seguridad no caduca ni disminuye conforme tu hijo/a crece, es fundamental apostar por sistemas de retención infantil que ofrecen la máxima protección también en este etapa.

Gracias a Jané Groowy tendrás una silla que irá evolucionando y adaptándose al crecimiento de tu peque aproximadamente desde los 3 años y hasta que deje de necesitar una sistema de retención infantil para viajar en coche.

Gracias a su reposacabezas ajustable, la comodidad será máxima en cada etapa.

silla coche niños grandes jane groowy

¿En qué colores está disponible Jané Groowy?

La silla está disponible en cinco preciosos colores:

  • Azul (sailor)
  • Rojo (nomads)
  • Gris claro (horizons)
  • Negro (jet black)
  • Azul claro (baobab)
colores silla coche Jané groowy

Por todo lo dicho hasta aquí, está claro que si necesitas un sistema de retención infantil para tu peque, Groowy de Jané debería entrar directamente a la cabeza de lista de opciones.

Eso si, te invitamos a que vengas a Tiendas Babys de Granada y Jaén, aparques cómodamente tu coche en la puerta y te animes a que la probemos en él para que te convenzas de que es la silla adecuada para ti.

¡Te esperamos!