Petit Praia: textil de ensueño para el bebé

Petit Praia es una de nuestras marcas de textil para bebé favoritas.

Por muchísimos motivos, pero sobre todo por la calidad de sus materiales, su confección cuidada y su acierto en el diseño.

De Petit Praia podéis encontrar muuuuuuchas cosas para completar el ajuar de vuestro bebé. Preciosas colecciones que incluyen todos los elementos básicos de canastilla (y más): colchas para cuna, protectores, fundas nórdicas de cuna, fundas para cambiador, sábanas, muselinas, sacos, arrullos, minicunas, toallas....

Cada año, Petit Praia renueva su catálogo, añadiendo nuevas colecciones perfectamente alineadas con las tendencias más actuales del mercado, sin perder nunca de vista la ternura y la delicadeza que inspiran todo su textil para el bebé.

Hoy, os presentamos las nuevas colecciones de Petit Praia para 2021 y aprovechamos para hacer un poco de historia sobre la empresa y su catálogo.

En nuestras tiendas de Granada y Jaén podéis encontrar una amplia exposición de las colecciones de Petit Praia que más nos gustan cada temporada. Y si no encuentras la que buscas ¡no hay problema!, podemos pedirte las piezas de la colección que te hayan encandilado.

cambiador Petit Praia

Por supuesto, hacemos envíos a toda España, y te garantizamos calidad y seriedad en el servicio. Tanta como la que nos otorgan los mas de 35 años de experiencia en el sector de la puericultura que atesoramos a día de hoy.

Petit Praia: producto nacional de primera calidad

Una de las cosas que nos convencen de esta marca es que se trata de una empresa radicada en Barcelona, que realiza su producción en talleres de nuestro país. De esta forma pueden garantizar un control total sobre el proceso de producción y sobre la calidad final del producto.

edredón Petit Praia

Textil para bebé con diseño

El diseño es la seña de identidad de esta empresa, desde su nacimiento en 1983 (¡ya ha llovido!) hasta nuestros días.

Entonces, sus creadores apostaron por una línea actual que venía a romper con los moldes clásicos del mundo del textil para bebé, sin renunciar a la ternura.

Claro que Petit Praia no sólo es sinónimo de belleza, también lo es de calidad y funcionalidad.

funda cambiador Petit Praia

Desde nuestro punto de vista, esa combinación ajusta a la perfección con los gustos y necesidades de las familias más actuales, que no renuncian a la belleza y que demandan productos de primera calidad, prácticos y funcionales.

Un catálogo muy amplio

¿Qué vais a encontrar en el catálogo de Petit Praia

Pues prácticamente todo lo que puedes necesitar para vestir la habitación de tu bebé: desde el clásico textil para cuna o minicuna (sábanas, fundas, protectores, colchas), pasando por elementos que hoy en día son un básico (como los nidos, maletas, sacos para capazo, cojines antivuelco) e incluso por detalles de decoración como vinilos o cojines decorativos.

Petit Praia bebe

Colecciones Petit Praia 2021

Una vez más, podemos afirmar que en Petit Praia se han superado con las nuevas colecciones.

Estamos absolutamente enamorados de todas y cada una de ellas (sus imágenes ilustran este post), aunque muy especialmente de las colecciones Dreamer, Bloom, Night stories y Confetti.

Petit Praia colcha cuna

Colores suaves y muy unisex, paletas de rosas empolvados e incluso colores más vivos y alegres como los de la colección Confetti o Bloom, que alegran sin resultar estridentes en ningún caso.

Estrellitas, lunas y sueños para la colección Dreamer y motivos florales para la colección Bloom, nos ponen muy difícil decantarnos por una u otra como nuestra favorita.

Petit Praia

Y sin renunciar a la inspiración de la ternura, las familias más rompedoras pueden apostar también por la preciosa colección Lou, un auténtico Lobito bueno.

praia bebe

¿Quieres verlas y tocarlas en directo? Si vives en Granada y Jaén te esperamos con los brazos abiertos. 

¿Vives en otro lugar o no puedes desplazarte en estos momentos?, sin problemas, podemos atenderte por teléfono, mail, hacer una videollamada ¡será como si estuvieras en nuestra tienda!

Contactar con nosotros es muy sencillo: puedes hacerlo por teléfono (633 661 213, 672 010 141) o mail: gllopis@tiendasbabys.com O, si lo prefieres, enviarnos un mensaje directo en nuestras redes sociales (estamos en Instagram y Facebook).

Y recuerda, hacemos envíos a toda España y estamos deseando atenderte.