Nuna ¡Bienvenida a Tiendas Babys!

Nuna, Nuna, Nuna..., en estos días repetimos esta palabra como un mantra en Tiendas Babys, pero es que...¡Por fin tenemos la marca en nuestras tiendas de Granada y Jaén!.

Y debemos decir que estamos muuuuucho más que felices, porque Nuna viene a completar y reforzar nuestra sección de seguridad, que es nuestro orgullo, pero también nuestra bandera y nuestro compromiso.

Bueno, y de camino reforzamos también nuestra propuesta de artículos de puericultura de cuidadísimo diseño, tremendamente actual, pero que no deja de lado la funcionalidad. No por casualidad en la marca holandesa hablan de "diseño inteligente".

hamaca evolutiva

Si, holandesa...¿qué pasa en Holanda que parece que todos los productos de diseño revolucionario para bebés se fabrican allí?. Desde luego, Bugaboo y Nuna son dos muestras de calidad, innovación y buen gusto holandés ;)

Poco a poco, todos los productos de Nuna irán desembarcando en nuestras tiendas, pero los primeros serán las sillas de auto, cómo no.

Ya sabéis que en Tiendas Babys estamos totalmente comprometidos con la seguridad infantil, que apostamos 100% por el concepto a contramarcha, y que nuestra oferta de sillas de auto es la más completa del mercado. Vale, puede que otras tiendas digan lo mismo, pero nosotros lo demostramos con hechos (como nuestro plan renove, nuestras charlas y talleres en colaboración con la DGT, nuestros eventos especializados como el Babys Family Day) y con un servicio de asesoramiento en tienda que es nuestro orgullo y nuestra diferencia.

Por eso, cuando vengáis a Babys a ver las nuevas sillas de seguridad de Nuna, pipa icon, pipa  lite, rebl plus o Norr, os daremos todos los detalles técnicos, pero también os haremos un pequeño interrogatorio, para conocer  cuáles son vuestras necesidades, qué coche tenéis etc. y ofreceros el mejor producto producto posible para vuestra familia.

grupo cero nuna

Por supuesto, si os decidís a comprar vuestra silla de seguridad en nuestra tienda, saldréis con ella perfectamente instalada, y con el entrenamiento necesario para poder hacerlo por vuestra cuenta siempre que sea necesario.

Claro que eso con Nuna es bastante sencillo, porque si por algo se caracterizan sus productos es por lo intuitivo de su diseño, que parte de la premisa de facilitar el trabajo a padres y madres, para que podáis ocuparos de lo verdaderamente importante: vuestros bebés.

Por ejemplo, la benjamina de la familia de seguridad en el automóvil de Nuna, la silla pipa icon, se coloca en cinco segundos, gracias a la comodidad que proporciona la base pipa-fix (aunque también puede ser instalada con el cinturón del vehículo si éste no dispone de isofix) y el sistema de instalación true-lock.

Nuna PIPA icon features video from Nuna on Vimeo.

Se trata de una silla que cumple la normativa i-size, y que puede ser utilizada desde los 40 y hasta los 80cm, y los 13 kg de peso, de la que destaca su sistema de protección frente a impactos laterales, gracias a la patentada espuma viscolástica tailor-tech.

Su "pariente cercana" la silla pipa lite,  a muchas de estas ventajas, añade una muy importante: su ligereza, ya que sus escasos 2,4 kg la convierten en el grupo cero más ligero del mercado. De nuevo, como en pipa icon, encontramos detalles de calidad en tejidos o por ejemplo en la capota extraíble con visera plegable y factor de protección UPF 50+.

 

Nuna Global PIPA lite features video from Nuna on Vimeo.

A las pequeñas pipa, le sigue la robusta Rebl plus 360º. Y no decimos robusta así como así, lo decimos porque esta silla destaca por su tecnología de resistencia del acero. Se trata de una silla que no sólo cumple la normativa i-size estándar (puede ser utilizada desde los 40 y hasta los 105cm, aproximadamente unos 4 años), sino que la supera.

Nuna rebl plus

Se instala en el vehículo con sistema isofix, y colocar al bebé en ella es realmente cómodo, gracias a su capacidad para rotar 360º. Por supuesto, recomendamos utilizarla siempre en sentido contrario a la marcha.

Completa la gama de seguridad de Nuna, la silla Norr, una silla que ha conseguido el Plus Test, uno de los sellos más reconocidos en materia de seguridad vial infantil a nivel internacional, siendo la primera silla del mercado giratoria 360º que pasa el reconocido test sueco.

NORR Technical Video from Nuna on Vimeo.

Norr es una silla de auto a contramarcha, que cumple con la normativa i-size, y que puede ser utilizada desde los 40 y hasta los 105cm, aproximadamente unos 4 años. Incluye todas las innovaciones de las sillas Nuna, como la tecnología patentada de espuma memory foam tailor tech, la zona deformable de la pata estabilizadora, que reduce la fuerza de los impactos contra el bebé o la barra de refuerzo integrada que ayuda a minimizar la rotación durante el impacto.

Y por último, ha hermana mayor, la que cierra el círculo de la seguridad infantil en el automóvil, la silla Aace. Se trata de una silla del grupo 2/3, es decir que puede ser utilizada por niños de 4 a 12 años aproximadamente y que se fija al coche con sistema isofix. Detengámonos aquí. Porque se lee muy rápido "de 4 a 12 años", pero ¿os imagináis lo diferente que es un peque de 4 años a un peque de 12?. No tienen nada que ver.

Por eso, el gran mérito de la silla Nuna aace es crecer con tus hijos de forma realmente evolutiva. La mayoría de las sillas crecen en altura, pero aace crece también en anchura, como lo hace el cuerpo de tu peque, e incluso en profundidad, porque cuanto mayor es, mayor volumen (desde todos los ángulos) tiene su cuerpecito.

 

Nuna AACE features video from Nuna on Vimeo.

Para Tiendas Babys, aace es un fabuloso producto, que viene a reforzar la seguridad en una etapa "sensible", ya que desafortunadamente no existe aún suficiente conciencia de la importancia de utilizar sistemas de retención infantil de calidad también con peques más mayores, y se recurre con demasiada frecuencia a dispositivos de dudosa seguridad, como la mayoría de los llamados "alzadores"

Una hermosa familia ¿verdad?. Pues ya tienen espacio propio en nuestras tiendas y están deseando conoceros...

carro nuna ivi

Por nuestra parte, vamos haciendo sitio en nuestra exposición para el resto de productos Nuna, porque son todos irresistibles y sabemos que os van a conquistar. Todos ellos han sido diseñados para durar muchos años, para adaptarse a tu hogar, sin que tu casa se convierta en un parque de juegos, para que resistan el paso del tiempo en todos los sentidos, también el estético.

Porque estéticamente precioso el el Cochecito Ivvi, o el Mix, así como la silla de paseo Pepp. Sistemas de paseo llenos de ventajas, inteligentes soluciones de diseño y preciosos acabados.

Hablamos también de la legendaria trona Zaaz, una maravilla del diseño que resiste hasta 100kg. Si, has leído bien ¡100 kg!. Más que evolutiva podría decirse que es eterna...

 

Nuna ZAAZ features video from Nuna on Vimeo.

Una pieza de diseño que se integra en el salón a la perfección, quedando escondida bajo la mesa, y que coloca al bebé como uno más en ella a la hora de comer. Su cojín de espuma proporciona máxima comodidad al bebé y hace que la limpieza sea ultra-sencilla y rápida (basta con pasar un paño húmedo).

Nos referimos también a la elegantísma hamaca Leaf, cuyo movimiento imita la caída suave y ligera de una hoja y que, a diferencia del resto de hamacas tiene una vida muyyy prolongada, ya que aguanta hasta 60 kg. Sin pilas, sin cables, sin ruidos, es capaz de estar balanceándose durante más de 2 minutos con un simple toque.

hamaca leaf nuna

Para terminar esta pequeña presentación, no podemos dejar de mencionar a la cuna de viaje Sena (que también cuenta con una versión mini), increíblemente confortable, evolutiva, multifuncional (puede ser utilizada como parqu de juegos)....¡y cómoda de montar!. Todos los engorros de la gran mayoría de cunas de viaje desaparecen con este modelo

Nuna SENA aire series features video from Nuna on Vimeo.

¡Bienvenida Nuna!, estábamos deseando tenerte en casa...