Mountain Buggy Duet herringbone: the luxury collection

¡Lo tenemos!. Si, si, siiiiii. El Mountain Buggy Duet Herringbone, lo lo que es lo mismo, el carro gemelar más cómodo, funcional y práctico del mercado, en su versión más chic, exclusiva y elegante.

Y no podemos estar más felices, porque lo tenemos en exclusiva en nuestras tiendas de Granada y Jaén, y de aquí hasta cualquier lugar de España donde haya una familia deseosa de hacerse con este modelo único.

Tiendas Babys es tu tienda Mountain Buggy Granada y Jaén desde hace unos cuantos meses, y solo ha hecho falta este tiempo para colocarnos a la cabeza de los distribuidores de la marca, con una de las exposiciones más completas de toda la familia Mountain y con la codiciada exclusiva de distribución local de este nuevo modelo de Duet, llamado a convertirse en icono y objeto de deseo por derecho propio.

Mountain Buggy luxury collection

Que Mountain Buggy Duet es el gemelar más estrecho del mercado es algo que ya sabíamos, que es uno de los mejores gemelares en paralelo también, pero es cierto que durante mucho tiempo, los amantes de la marca venían pidiendo un paso más: una apuesta decidida por la estética y por la imagen, que sumase a las clásicas prestaciones técncias y al magnífico trabajo de ingeniería del Duet, un poco de estilo...

Las marcas inteligentes son aquellas capaces de responder a las demandas de su clientela, de estar atentas a las evoluciones del mercado para adaptarse y de hacerlo sin perder un ápice de su esencia...En ese sentido, Mountain Buggy Duet Herringbone, de la colección luxury, es sin lugar a dudas una propuesta muy inteligente.

diseño Mountain Buggy luxury collection

Gracias al modelo Herringbone, la marca neozelandesa se coloca en los primeros puestos de la lista de deseos de las familias que, primando la funcionalidad, no quieren renunciar a la estética, y buscan objetos cotidianos que se adapten a su estilo de vida también en este aspecto.

En este modelo luxury collection del Duet, se apuesta por la calidad de los tejidos, la confección a medida y por la monocromía. Gris. Tooooodo gris. Gris elegante, gris atemporal, gris minimalista y sobrio capaz de combinar con cualquier estilo, desde el más urbano y actual, hasta el más clásico y conservador.

Por fin el todoterreno gemelar es también apto para quien no quiere renunciar a la estética, sin necesidad de añadidos o de complementos de otras marcas. El carro es bonito, atractivo... por si mismo.

exclusiva Duet Mountain Buggy Herringbone Granada

El pack completo incluye un bolso cambiador a juego, que soluciona los problemas de transporte y almacenaje de todo lo necesario para gemelos, mellizos o hermanos de diferentes edades y se adapta a la perfección al manillar del carro gracias a su juego de clips para poder colgarlo.

Bolsillos exteriores de acceso rápido para un biberón, agua..., bolsillos con cremallera para llaves o smartphone, y un diseño tan elegante y sencillo que te hace olvidar que se trata de un bolso para carro.

bolso gemelar Mountain Buggy luxury collection herringbone

En cuanto a las características técnicas del Duet, os remitimos al post de presentación que le dedicamos hace poco, pero por si caso, hacemos aquí un breve resumen de lo más destacado:

Es el carro gemelar en paralelo más estrecho del mercado. Esa es su gran baza, su punto fuerte. Pasa por todas las puertas, por una línea de caja, entra en un ascensor...te soluciona la vida y no añade complicaciones a una cotidianidad con dos bebés que ya es de por si bastante complicada.

Su plegado es extraordinariamente compacto y sencillo (con una sola mano) y cabe en el maletero de los utilitarios má peqeños.

Es ligero al cargarlo...¡pero también al maniobrar!, y creednos que ésto último es casi más importante. Sus ruedas neumáticas lo dotan de una amortiguación fabulosa y un paseo muy muy suave por cualquier tipo de terreno. Porque sigue siendo un fantástico todoterreno, aunque ahora luzca así de chic.

 

Es extremadamente seguro, gracias sobre todo a su freno de mano, incorporado al freno del manillar y que actúa como complemento al freno convencional, "sujetando" al carro en las cuestas y pendientes sin que sufra la espalda de los padres.

Es un 10. Y gracias al modelo Herringbone de la colección luxury, un 10 también en estética.

¿Os venís a nuestras tiendas a verlo en directo?

Estamos deseando enseñároslo, porque somos vuestra tienda Mountain Buggy y porque nos tiene completamente enamorados.