La quincena del bebé en Tiendas Baby's

¡Llega de nuevo la quincena que es toooodo un mes!

Desde el 26 de septiembre y hasta el 25 de octubre de 2020, Tiendas Babys quiere premiaros con la fidelidad y la confianza que lleváis depositando en nosotros desde hace más de 30 años.

quincena bebe 2020

Parece que fue ayer cuando comenzamos nuestra andadura en Jaén, pero son ya varias generaciones de familias (también de Granada) a las que hemos tenido el inmenso placer de acompañar en esta importantísima etapa de su vida haciendo lo que mejor sabemos: ofreciendo el mejor asesoramiento y el mejor servicio para realizar vuestras compras.

Tener un bebé es motivo de una inmensa alegría, pero supone también un importante desembolso económico. Por eso, y durante este periodo, queremos ayudar a las familias a afrontar esta importante inversión.

¿Qué es la quincena del bebé?

Es un periodo del tiempo (del 26 de septiembre al 25 de octubre) durante el que realizamos interesantísimos descuentos en muuuuuchos de nuestros artículos (paseo, seguridad infantil en el automóvil, textil, mueble, accesorios...).

Y de manera muy destacada, este descuento se extiende a marcas premium. Si, esas que estás pensando, esas que nunca nunca, hacen descuentos.

Quincena bebe 2020 Tiendas Babys

Adaptándonos a las condiciones que establece cada marca en su política comercial, podemos ofreceros descuentos que, os aseguramos, suponen un ahorro muy bienvenido, sobre todo en estos tiempos.

En ocasiones esos descuentos se realizan de forma directa, es decir, se deduce un porcentaje del precio que se paga directamente en el ticket, y en otras ocasiones ese descuento se realiza en forma de cheque para canjear en las siguientes compras. Es más, hay marcas y artículos que tendrán un descuento mayor si se opta por el cheque.

¿Cuánto dura la quincena del bebé?

Mantenemos el nombre “quincena” porque es ya todo un clásico, pero la realidad es que los descuentos se pueden conseguir durante tooooodo un mes: desde el 26 de septiembre hasta el 25 de octubre de 2020.

¿Qué descuento puedo conseguir en mis compras durante la quincena del bebé?

Nada más y nada menos que entre un 10% y un 15% de descuento. Si hablamos de compras importantes como las que suponen el cochecito del bebé, la silla de auto….se nota ¡y de qué manera!

¿Cómo se aplica mi descuento?

Como norma general, el descuento se aplica en forma de vale por un porcentaje del total de vuestra compra, que podrá ser canjeado en las compras que realicéis en nuestras tiendas durante los dos meses siguientes.

Así, puedes llevarte la grata sorpresa de que tu siguiente compra…¡te salga gratis!

Pero también tenemos descuentos directos en muchas marcas y artículos concretos de manera absolutamente excepcional durante este periodo.

Si estás interesada en algo en particular ¡pregunta!, te vas a sorprender...

 

descuentos en carros en Granada y Jaén

¿Qué artículos tendrán descuento durante la quincena del bebé?

Prácticamente todas las secciones de nuestras tiendas: paseo, seguridad, textil, higiene, mobiliario….

En ocasiones, algunas marcas limitan el descuento a determinadas colecciones o artículos de su catálogo.

Lo ideal es pasar por nuestra tienda para que te ayudemos a elaborar tu lista de compras.

¿Qué marcas tendrán descuento durante la quincena del bebé?

¡Muchísimas!. Y si, también las llamadas marcas “Premium”.

Esas que nunca realizan descuentos en ningún comercio.

Vamos a ponerles nombre a algunas: Bugaboo, Uppababy, Nuna, Mountain Buggy, Utzurre, Jané, Micuna...

descuentos en Bugaboo durante la quincena del bebé

¡Pásate por nuestras tiendas y te informamos!

Quiero realizar ahora mi compra para aprovechar el descuento, pero aún queda mucho tiempo hasta que necesite los artículos…

No hay problema.

Tenemos un almacén fantástico en el que guardar con mimo tus compras hasta el momento en que desees recogerlas. Debes indicarnos la fecha en la que quieres que estén disponibles, y nosotros nos encargamos del resto.

Eso si, para beneficiarte del descuento debes realizar tu reserva durante el mes de la quincena del bebé pagando un porcentaje del total del pedido a modo de anticipo.

¿Tienes dudas?

¡Ven a vernos!. Escríbenos por correo, a través de nuestras redes sociales…¡utilizando señales de humo si es necesario!.

Y si vives en una provincia distinta a Granada o Jaén, recuerda que hacemos envíos a toda España (aún no tenemos tienda on line. Ya, ya, yaaaaa lo sabemos y estamos en ello ;)), con toda la confianza y garantía que te ofrece una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector.

Contactar con nosotros es muy sencillo: puedes hacerlo por teléfono (633 661 213, 672 010 141) o mail: gllopis@tiendasbabys.com O, si lo prefieres, enviarnos un mensaje directo en nuestras redes sociales (estamos en Instagram y Facebook).

Estamos deseando atenderte y prometemos darte, siempre, el mejor servicio.

Estamos aquí para ayudarte. Porque es nuestro trabajo, pero también porque nos encanta.