La marca Fundas BCN ya está en Tiendas Baby's

En Tiendas Babys nos encanta conocer, investigar e incorporar todas las marcas que nuestros papás nos proponen y es por eso por lo que el redoble de tambores hoy lo hacemos para ¡¡¡Fun*das bcn!!!

Fundas Barcelona Tiendas Babys

Fundas BCN nace de una empresa familiar en 2012 y apuesta por este tipo de gestión local y controlado, ofreciendo un innovador producto en el mercado: las fundas a medida para los cochecitos, sillas de auto y hamaquitas para las mejores marcas del mercado como Bugaboo,Axkid, BeSafe,Romer... y muchas más!

Interior capazo Fundas Barcelona

Todo su diseño es a mano y toda su producción es nacional cuidando así hasta el último detalle de todos los tejidos que estarán en contacto con las pieles más delicadas de los más pequeños. Utilizan diferentes tipos de algodón, orgánico, con elastán o algodón 100% y por supuesto todos ellos cumplen la normativa Oeko-Tex Standard 100, para que la piel del bebé esté protegida, fresca y con el máximo confort.

 

Produccion a mano Fundas Barcelona

 

Y si lo que hablamos es de fundas con diseño, Fun*das bcn nos tiene calados. Sus diseños siempre han sido muy actuales, divertidos y sobre todo con ese toque de frescura que le da esa combinación de colores vintage y motivos actuales. Las colecciones cuentan con los estampados míticos de la marca más la innovación que cada temporada incorporan. Este año la colección "de vuelta a la naturaleza, volver a ti mismo" nos trae colores como blue safari, ice cream, green bay o biarritz.

¿Te gusta ponerle la palabra ENERGÍA  a tu funda? ¿COLOR? ¿CONFORT? Fundas BCN trabaja tanto con diseños universales, como con modelos exclusivos de Bugaboo, Maclaren, Stokke, Babyhome, Easywalker... ¡entre muchos otros!

Estampados Fundas Barcelona

Si aun no hubierais encontrado la que os gusta...tenemos más! Las colecciones de edición limitada, que cada año editan asociadas a otras marcas, en este caso la elegida: miffy

Edición limitada Miffy

Muy acordes a nuestra filosofía, Fundas BCN están volcados en la elaboración de fundas para los Sistemas de Retención Infantil que eviten tener que manipular los cinturones para extraer la funda original de la silla y que perdiéramos la seguridad de la correcta instalación de los mismos. Además de esta razón, te dejamos 6 ventajas más por las que recomendamos el uso:

  1. Alargan la vida útil de la silla. Protegen la tapicería del desgaste y de las manchas. Y dejan que los niños sean niños, es decir, ensucien y manchen ¡sin miedo!
  2. Proporcionan una posición suave y segura. Sabemos de sobra que no todos los tejidos de SRI son del todo suaves, con estas fundas,¡superamos el inconveniente!
  3. Son skin friendly: adecuadas para la piel de tu bebé, gracias a las fibras naturales del algodón.
  4. Son transpirables: el algodón absorbe mejor el sudor que el poliéster de las sillitas de coche para bebés.
  5. Permiten lavados a máquina a 30 grados.
  6.  Y por qué no, aportan personalización y estética al interior del vehículo, y si nos encanta ir bonísimos, por qué no hacerlo con nuestro coche también.

Axkid Minikid, Duofix y Rekid también pueden lucir gran variedad de estampados de rayas, lunares, dibujitos como tiburoncitos y muchos más.

Tu silla de auto Römer Dualfix también puede parecer otra completamente con Fundas BCN y, por último, los protectores de asiento y reductores para grupo 0 también harán que tu silla de auto se vea completamente renovada, en estética y confort.

fundas-bcn-bugaboo-universales-easywalker-sillas-auto-paseo-tiendas-babys

Así que  Fundas BCN nos tienen más que convencidos para el uso de fundas en los SRI y una vez que hemos comprobado que quedan como un guante os invitamos a ver todos los colores y diseños, probarlos en vuestras sillas y sólo os queda lo más difícil: elegir entre la amplia variedad.

Fundas Barcelona grupo 0 bebé con gafas de sol

Te esperamos en Tiendas Babys Jaén y Granada y no lo dudes, llámanos al 958 411 179 ó  953 281 854 para resolver cualquier duda que nos hayamos dejado en el tientero.