El nuevo saco para recién nacido de Bugaboo

¡El nuevo saco para recién nacido Bugaboo ya es una realidad!

Este otoño está siendo un no parar de novedades en todo lo que tiene que ver con la marca de nuestros amores: tras el lanzamiento del nuevo y espectacular Bugaboo Bee 6, hoy os presentamos el flamante saco universal para capazo.

El saco para recién nacido viene a completar la extensa familia de accesorios Bugaboo, y da respuesta a una necesidad planteada por muchas familias: un saco que permitiera proteger y mantener calentito a un bebé recién nacido durante los primeros meses de vida, con la calidad, el estilo y el diseño propios de la marca.

saco-recien-nacido-Bugaboo

Como sabéis, Bugaboo tenía hasta la fecha dos modelos de saco, ambos para silla de paseo: el básico (calentito, confortable muy cómodo) y el saco de alta calidad (especialmente indicado para climas extremos).

Sin embargo, hasta ahora no disponíamos de un elemento que aportase abrigo y confort a nuestro bebé en la primera etapa, que se ajustase a la perfección a nuestro Buga y que estuviese en la línea de estilo de la marca.

Gracias al nuevo saco para recién nacido, podremos mantener calentito y protegido al bebé durante todo el año (y no únicamente en los meses más fríos).

El saco puede ser utilizado desde el nacimiento y hasta los 6 meses aproximadamente, es decir, durante todo el tiempo que el bebé va a pasear en el capazo.

Está fabricado con suaves telas de algodón que crean una capa extra de calor y aseguran el confort y la comodidad del bebé.

Además, gracias a su ingenioso diseño interior y la sujeción que proporciona al bebé, el saco consigue mantenerlo en su lugar.

saco-capzo-bugaboo

El saco para recién nacido es universal, por lo que resulta compatible con los modelos de Bugaboo Cameleon3 Plus, Fox2, Donkey3 y Bee6.

compatibilidad-saco-recien-nacido-bugaboo

Podrás colocarlo tanto en el capazo como en la silla de paseo. En este último caso, recuerda que deberás llevar la silla en posición completamente reclinada, para proteger la postura y la delcada espalda del bebé en esta etapa.

saco-capazo-bugaboo-silla

El saco se abre completamente, por lo que colocar al bebé en él es realmente fácil y cómodo.

Se trata de un elemento muy ligero (apenas pesa 0,5 kg) que mide 74x35cm.

En cuanto al lavado, es realmente sencillo: puedes lavarlo en lavadora, en agua fría y es conveniente que cierres el velcro y la correa antes de lavar.

Pásate por nuestras Tiendas de Granada y Jaén y hazte con este nuevo y práctico accesorio Bugaboo para completar tu cochecito.

¡Te esperamos!