Dou dou para bebés irresistibles

Hoy ponemos la alfombra roja, o mejor rosa ;) para presentaros la nueva marca que habita desde hace poco en Tiendas Babys y que nos tienen completamente enamorados.

Se llama Dou dou et compagnie y con sus preciosos muñecos y dou dou bebé han conseguido el equilibrio perfecto entre ternura, estilo actual y diversión.

¿Cómo que no sabes qué es un dou dou?

Quizás es porque se trata de una palabra francesa que define a ese objeto en el que el bebé deposita su apego. Puede ser un trapito (¿os acordáis de Charlie Brown, el de Snoopy y su mantita? ¡pues la mantita era su dou dou!), o un pequeño muñeco o peluche.

También una combinación de ambos: un trapito con un pequeño peluche incorporado.

El dou dou proporciona al bebé un sentimiento de seguridad y puede convertirse en un objeto muy importante para él ¡tanto que incluso existen empresas dedicadas a buscar dou dou perdidos!

Si queréis saber un poco más sobre la historia de los dou y su utilidad, podéis darle una vuelta a este interesante artículo sobre los dou dou.

 

dou dou   bebé oso

 

Nosotros siempre hemos tenido dou dou en nuestras tiendas, pero desde que conocimos el espectacular catálogo de Dou dou et compagnie ¡casi no queda un rincón sin muñequitos en Babys!

Lo confieso, la marca nos fascina y creo que nos gusta tanto porque de alguna manera se parece bastante al espíritu de Tiendas Babys: nos enamora lo clásico, pero adoptamos las nuevas tendencias con los brazos abiertos, sin perder nuestra identidad.

dou dou para bebés

En Dou dou et compagnie, la potente identidad de la marca está siempre presente en todos y cada uno de sus productos.

Diversas colecciones plasman un rasgo de carácter distinto, y se adaptan así a los gustos diversos de las familias actuales: 

Tenemos los clásicos dou dou bebé o recién nacido de osos y conejitos, pero no se olvidan de estimular a los bebés un poquito más mayores con divertidas colecciones tropicales llenas de texturas y vibrantes colores.

dou dou divertidos

Esta empresa con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas, se destaca por la calidad de sus tejidos, por el perfecto acabado de todas y cada una de sus piezas y por la capacidad para recrear fantásticos mundos llenos de fantasía con temas diversos.

regalo dou dou bebe

Además de los clásicos dou dou, encontramos también una preciosa selección de muñecos o peluches, pensados para convertirse en el primer juguete de tu peque: 

Por ejemplo, los muñecos con moisés son clásicos e irresistiblemente tiernos. Disponible en rosa, azul y blanco, este precioso muñeco viene acompañado de un trapito a modo de colcha, un biberón de tela y un precioso moisés en el que dormir o ser transportado.

muñeco bebé con capazo

Y si tu gusto es un poco más actual ¿qué tal un flamenco o una llama?

muñeco flamenco bebe

Las llamas son los nuevos unicornios, no hay duda alguna, y las de Dou dou et compagnie nos tiene absolutamente enamorados.

peluche llamas

Estos preciosos dou dou bebé y muñecos son una tentación para autoregalarse cualquier día, pero si eres tú quien tiene que hacer un regalo...¡ni te lo pienses! Son sencillamente perfectos ya que la presentación en unas elegantes cajitas es absolutamente impecable.

regalos para bebés

En cuanto al precio, podemos decir que está perfectamente ajustado y aunque hablamos de un producto de primerísima calidad, no se nos va de las manos...

Si como a nosotros estas imágenes te han enamorado, no dejes de darte una vuelta por nuestras tiendas para descubrir la preciosa y completa exposición de la marca que adorna Tiendas Babys desde hace poco.

Eso si, te aviso desde ya...¡tendrás que llevarte uno a casa!