Despídete del frío con los accesorios de Bugaboo para el invierno

Tiendas Baby's y Bugaboo se preocupan y mucho porque tú y tu bebé no paséis frío este invierno... ¡fuera de casa!

bugaboo accesorios invierno tienda bebe granada jaen babys

¿De qué sirve que la calle esté llena de decorados navideños, en Puerta Real hayan montado el Papá Noel más alto de Europa o los puestecitos de mantecados abran sus puertas en pleno centro si no te atreves a salir a la calle con tu bebé para que no coja frío?

¡Pues todo eso ya se acabó! Con los nuevos accesorios de invierno de Bugaboo tu pequeño podrá ver la cara más bonita e iluminada del mundo, y todo sin coger un resfriado.

saco de silla bugaboo invierno babys tienda bebe granada jaensaco de silla bugaboo granada jaen tienda bebe

En primer lugar, la marca nos ofrece el saco de silla Bugaboo, que, además de dar un toque de color a tu cochecito (¡hay un montón diferentes!), mantendrá a tu hijo caliente y protegido. Este saco viene también con una funda que puede abrirse parcial o totalmente, evitando los tremendos cambios de temperatura que se producen al entrar en una tienda con la calefacción a tope. Además, ¡es compatible con nuestros cuatro modelos de cochecitos! Buffalo, Bee, Donkey y Camaleon.

Junto a este saco de silla, la marca también nos ofrece una amplia variedad de complementos de lana, como una colchoneta integral o unas mantas térmicas, y, por último, unas ruedas especiales para el invierno ideadas para el terreno irregular, compatibles con el cochecito Bugaboo Camaleon.

ruedas terreno irregular bugaboo cochecito babys tienda granada jaen

Dichas ruedas reemplazan a las giratorias y ofrecen a los papás un paseo muy suave por todo tipo de terrenos. ¡Su mayor tracción no entiende de límites! Nieve, adoquines, rutas por el campo... como no podía ser de otra forma, se adaptan y facilitan tu rutina y vacaciones como un buen "camaleón".

¿Quién dijo frío?