Clases para embarazadas

Hace ya bastante tiempo que Tiendas Babys dejó de ser una tienda de bebés "al uso", para convertirse en una tienda en la que pasan cosas maravillosas en torno a la maternidad, la paternidad y el nacimiento de los bebés.

Cuando nacimos, nuestra principal preocupación era ofrecer a nuestra clientela, los futuros padres y madres, la mejor selección de productos de puericultura que pudiésemos encontrar.

Desde luego esa idea sigue alimentando nuestro trabajo de "tenderos" puros y duros cada día.

No lo negamos, nos gusta el "cacharreo", somos expertos en carrocería de bebés, seguridad infantil en el automóvil, mobiliario... Nos gusta tener lo último de lo último y lo mejor de lo mejor (que es diferente para cada familia).

Pero muchas cosas han cambiado en este tiempo, y poco a poco nos hemos dado cuenta de que las jóvenes generaciones de madres y padres querían más, deseaban disfrutar de más, saber más, implicarse más...

Comprendimos que la llegada de un bebé es un momento mágico, que merece rodearse de mucho más que productos bonitos.

yoga para embarazadas Granada

La llegada de un bebé debe estar rodeada de amor, amor del bueno (y eso os sobra), y también de ilusión, de información, de momentos compartidos y de experiencias que las futuras madres conservarán para siempre.

Y cuando comprendimos ésto, cambió nuestra forma de entender nuestras tiendas e incluso cambió su fisonomía y su espacio.

pilates embarazadas Granada

Tuvimos que hacer hueco. Normal, nos estaba creciendo un corazón muy grande. Tan grande que en nuestra tienda de Granada ocupa toooooda una planta, en la que no hay ni un solo producto; únicamente un espacio diáfano y luminoso, donde día tras día, se tejen preciosas historias de vida.

Lo mejor de todo es que este nuevo espacio de Tiendas Babys, y esta nueva forma de responder a vuestros deseos, nos permitió conocer a muuuuucha gente interesante: los y las mejores profesionales de todos los sectores relacionados con el embarazo y la salud de la mujer.

El resultado es una gran familia de la que forman parte las mejores matronas de Granada y Jaén, fisioterapeutas, monitoras de yoga, psicólogas, fitball, porteo, biodanza, natación para embarazadas y con bebés, expertos en ecografías, seguridad infantil en el automóvil ¡y hasta en barriguitas pintadas!.

Gracias a nuestro fantástico equipo de colaboradores, podemos ofreceros una programación de actividades para embarazadas tan extensa como variada, capaz de adaptarse a los intereses y gustos de cada embarazada o mamá reciente.

Muchas de las actividades son gratuitas: los talleres de porteo, las charlas sobre seguridad infantil en el automóvil, las charlas sobre lactancia, los talleres en los que hacemos ecografías, los talleres de barriguitas pintadas... Todas estas actividades se van programando periódicamente y las repetimos con regularidad.

barrigas pintadas

Ojo, las plazas de estas actividades vuelan literalmente, así que si queréis participar en alguna de ellas lo mejor es que os déis de alta en nuestro boletín de noticias, y os iremos informando periódicamente de las novedad, además de seguirnos en redes sociales.

Tambien tenemos clases continuas y estables, guiadas por las mejores profesionales de cada campo, y para poder asistir a ellas tenemos nuestro sistema de bonos.

Creemos que es lo que mejor se adapta al embarazo y a las necesidades y realidades cambiantes de las embarazadas y las mamás recientes, así que pueden adquirirse distintos tipos de bonos con diferentes precios:

Hay bonos de 4 sesiones por 50€, 8 sesiones por 90€ y un bono especial que incluye 8 sesiones + una visita de la matrona de 2h (aproximadamente) en casa de los papás para ayudarlos con todas las dudas que tengan.

Estas clases son:

  • Fitball y biodanza: ¡Muévete con tu pelota durante tu embarazo! Ejercicio moderado que hará mejorar tu equilibrio y movilidad a parte de liberar tensiones y estrés. Puedes probar la actividad gratis.
fitness embarazadas Granada
  • Natación para embarazadas (en la piscina de La Zubia): Nada como moverse como pez en el agua durante nuestro embarazo. Ligereza, elasticidad y movilidad que nos ayudará a mejorar las molestias propias de la barriguita ;)
natacion embarazadas Granada
  • Natación con bebés (en la piscina de La Zubia): ¡Qué mejor manera de darle paso al fin de semana yendo los viernes por la tarde a la piscina con nuestros peques! Reforzar el vínculo y ponernos en forma on todo en 1 con esta  nueva actividad :)

 

  • Entrena tú y tu bebé: Nuestro bebé por fin está con nosotros, han pasado 40 días (después de un parto natural) y ya estamos listas para recuperarnos físicamente (como siempre, nuestro médico tiene la última palabra).Estas clases están pensadas para vosotras y para que simultáneamente podáis atender todas las necesidades de vuestros bebés. Es hora de recuperar nuestro suelo pélvico, nuestra forma física y reforzar el vínculo con nuestro bebé, y por qué no, compartir con el resto de mamás nuestra experiencia. Introducimos Zumba, abdominales hipopresivos y yoga en nuestras sesiones.
gimnasia posparto
  • Pilates para embarazadas: Gracias a los fisioterapeutas de VCV comenzamos clases de pilates para embarazadas en nuestra tienda de Jaén. ¡Pide más información!

 

  • Yoga para embarazadas: A partir de la semana 12 de nuestro embarazo (salvo que nuestro médico diga lo contrario) estamos listas para prepararnos física y mentalmente para el gran día.Estas clases de yoga están pensadas por y para las mamás embarazadas. En ellas se trabaja absolutamente todo: la respiración (que será la encargada de marcar el ritmo durante el parto), la flexibilidad (que nos permitirá una mejor apertura de la cadera), las posturas (que ya han permitido que muchos bebés incluso se den la vuelta), y lo más importante para nosotras, el vínculo (el tuyo con tú bebe, y el que se crea con otras mamás con las mismas inquietudes, miedos y emociones).Cada clase se convierte en una experiencia indescriptible.
  • Tribu: Nueva etapa vital, muchas dudas, sentimientos encontrados...comparte tu experiencia y ayuda y deja que te ayuden otros papás y mamás con los que tantas similitudes puedes encontrar en clases guiadas por matronas y doulas profesionales.
tribu posparto Granada

Algunas clases se desarrollan tanto en Granada como en Jaén, pero otras solo lo hacen en una de nuestras instalaciones.

Si deseas consultar toda la oferta de actividades, es muy sencillo, basta con hacer click en esta imagen:

actividades para embarazadas

Toda la gran familia que forma el equipo de profesionales de Tiendas Babys está deseando compartir con vosotras esta etapa, solucionar vuestras dudas y crear espacios donde la comunicación y la comprensión son las únicas normas.

No lo dudéis, venid a vernos o contáctadnos en nuestras Tiendas de Granada y Jaén.

Estamos deseando atenderos, porque es nuestro trabajo, pero también porque nos hace muy felices formar parte de vuestra historia :)