Bugaboo Runner. Hora de ponerse en forma

¡Hola, papis y mamis!

Estamos a las puertas de la última semana de agosto y eso, pese a todo, supone la llegada de septiembre, “el mes de las vueltas”: la vuelta a la rutina, la vuelta al cole, la vuelta de otoño e, inevitablemente, la vuelta del chip “vacaciones off”. El pescaíto frito, el chiringuito y la playa nos echarán de menos, pero también es el momento de que nos echen de menos nuestros amigos, ¡esos kilitos de más!

bugaboo-runner-cochecito-babys-tienda-bebe-granada-jaen

Por eso, hoy te queremos hablar del cochecito Bugaboo Runner, preparado para que te pongas en forma mientras tú y tu bebé veis mundo. Este cochecito se presenta con dos modalidades, como uno completo para practicar ejercicio y running, o como un chasis independiente que permite acoplar otros modelos para aquellos papis que, de vez en cuando, tienen su vena atlética. Es compatible con la silla de los modelos Bugaboo Buffalo, Bee3, Camaleon y Donkey.

Pese a ser un cochecito pensado para el deporte, eso no quiere decir que no le guste aprovechar los viajes. Bugaboo Runner incluye una cesta espaciosa para meter tus compras y también permite que la silla viaje tanto en dirección de la marcha como al contrario.

Este cochecito es adecuado desde los 9 meses de edad hasta los 17 kg. de tu bebé, y no tienes de qué preocuparte con los baches de la acera o la tierra. Sus tres ruedas neumáticas tienen cámara de aire para garantizar que la carrera sea bien suave.

bugaboo-runner-cochecito-babys-tienda-bebe-granada-jaen

A todo esto hay que añadir el arnés de cinco puntos, el manejo con una sola mano y su ligero peso, 12’7 kg. ¡Además, solo mide 70 cm de ancho!

Con Bugaboo Runner no hay excusas para ponerte en forma y perder esos kilillos que quieres quitarte. ¡Papis y mamis deportistas, bienvenidos!

Te esperamos en nuestras tiendas de bebé de Granada y Jaén. Tiendas Baby’s, distribuidor oficial de Bugaboo en Granada y Jaén.