Bugaboo Bee 5 coral edición limitada

¡Tenemos nueva edición limitada de Bugaboo!: Bugaboo Bee 5 Coral

En esta ocasión, la marca holandesa le pone todo el cariño y la creatividad al famosísimo Bugaboo Bee-5, para crear una edición limitada en un color lleno de energía y positivismo, el Coral.

Bugaboo Bee 5 coral edición limitada

Bugaboo Bee 5 Coral viene marcado por un coral tan llamativo como lleno de energía y optimismo, y está destinado a las familias que no temen marcar tendencia en su cuidad.

Como siempre, cada vez que Bugaboo lanza una edición especial, no se limita a un mero cambio estético, sino que incluye interesantes novedades.

capazo Bugaboo Bee 5 coral

En esta ocasión, el Bugaboo Bee5 Coral introduce nuevas aberturas y tejidos ventilados en la capota, el capazo y la silla, que mejoran las prestaciones del cochecito especialmente en climas cálidos como el nuestro.

capota ventilada bugaboo bee5 coral

Ahora, es posible pasear con un extra de confort, ideal para los meses de verano y entretiempo.

Mejorar el confort es una prioridad en los carros y sillas Bugaboo, por lo que se ha añadido un acolchado integral de espuma que hace al cochecito apto para paseos aún más largos.

Además, la colchoneta integral ventilada y reversible (en color coral por un lado y gris por el otro), aleja la humedad del cuerpo del bebé, proporcionando un extra de comodidad.

colchoneta Bugaboo bee5 coral

¿Y por lo demás? Todas las fantásticas prestaciones que han convertido al Bugaboo Bee 5 en uno de los carros preferidos por las familias más actuales y prácticas:

  • El mejor paseo: gracias a su fantástica suspensión en las cuatro ruedas (en la edición coral con preciosos detalles en el mismo color que la capota), los paseos son más cómodos para tu bebé en cualquier tipo de terreno.
ruedas bugaboo bee 5 coral edición limitada
  • La silla acolchada con posibilidad de extensión que se adapta al crecimiento del niño...¡hasta los 17 kg!
  • Silla reversible: para pasear mirando al mundo o hacia los papás
  • Silla acolchada (ahora con colchoneta integral ventilada)
  • Capota extensible, para una mayor protección, ¡ahora con un extra de ventilación!
  • Un cochecito compacto que cabe en cualquier sitio y es fácil de llevar y transportar en tus viajes y tu día a día
  • Plegado sencillo: en un solo movimiento
  • Capazo ligero y cómodo
estilo bugaboo bee 5 coral
  • Un carro para todas las edades: sin lugar a dudas una de las grandes ventajas del Bugaboo Bee es que su compra te permite prescindir de la de una silla ligera o de segunda edad, ya que está pensado para ser usado desde el nacimiento (con su inconfundible capazo), hasta que el bebé ya no necesita carro de paseo.
silla bugaboo bee 5 coral

Así que ya sabes, si lo tuyo es no pasar desapercibido, te seduce este nuevo color Coral lleno de energía, el Bugaboo Bee 5 Coral edición limitada es tu cochecito.

nuevo bugaboo bee 5 coral

Y si lo tuyo es el estilo clásico...¡ni media palabra más!, porque en Bugaboo piensan en todos los gustos y necesidades, y tienen también disponible la preciosa colección Classic.

Para quienes aún dudan entre el Bugaboo Bee, el Bugaboo Fox o el Bugaboo Cameleon o incluso el Bugaboo Ant, una sugerencia: ven a Tiendas Babys Granada o Jaén para verlos en persona, tocarlos, trastearlos y solicitar el asesoramiento de nuestro equipo, porque somos unos Bugaboo-lovers declarados y conocemos la marca mejor que nadie, ya que nos acompaña desde hace años.

¡Te esperamos!