Bonjour bebé: ropa de cuna y complementos para la habitación del bebé

No es por presumir pero...¡nuestras tiendas están cada día más bonitas!

Y mucha de la culpa la tienen las preciosas marcas que estamos incorporando en los últimos tiempos. 

textil cuna bonjour bebe

Hace poco os hablábamos en el blog de Suavinex y sus preciosos productos de alimentación, lactancia, higiene etc., y hoy toca presentar una marca que nos ha conquistado por la calidad de sus artículos y su precioso diseño: Bonjour Bebé.

manta recibe nacido bonjour bebe

Bonjour Bebé tiene un amplísimo catálogo de productos para vestir la cuna y minicuna, así como todos los accesorios de textil que puedas imaginar para tu bebé: desde almohadas y cojines de lactancia, pasando por nidos, toallas, muselinas y mantitas, hasta preciosos elementos de decoración como organizadores, guirnaldas o cojines.

ropa cuna bebe Bonjour bebe

Nos convencen sus diseños intemporales, que saben captar a la perfección la suavidad y la ternura que rodea al bebé, sin renunciar al estilo y la elegancia, que se plasma en los colores y acabados que son pura tendencia.

Pero sobre todo nos convence su apuesta por la calidad: siempre trabajan con los mejores tejidos, 100% algodón natural, certificados Oekotex, y fabricados entre España y Portugal.

textil baño bonjour bebe

Colores suaves y delicados y diseños que apuestan por el minimalismo y la sencillez, sin renunciar a los motivos infantiles clásicos.

cojín lactancia bonjour bebe

En nuestras tiendas de Granada y Jaén ya podéis encontrar los preciosos nidos de Bonjour Bebé, sus deliciosas almohadas y cojines de lactancia o los espléndidos textiles para minicuna y cuna que los caracterizan.

¡Os esperamos!