Bienvenido Suavinex

Incorporar una nueva marca en nuestras Tiendas es siempre un momento emocionante.

Ya sabéis que andamos continuamente buscando los mejores productos, los más innovadores, los que ofrecen una mejor relación calidad-precio, los que cuidan más la estética y el diseño, los que hacen la vida de las madres y padres un poquito más fácil...

mejores biberones Suavinex

Eso nos lleva a recorrer ferias nacionales e internacionales, pasar horas y horas en internet, contactar con nuevas marcas, estrechar lazos con empresas muy consolidadas... todo es poco para nuestro catálogo luzca completo y bonito.

Y justo eso es lo que hemos conseguido al incorporar los productos Suavinex en nuestras tiendas.

Suavinex nos convence y nos enamora a partes iguales, porque sabe responder como nadie a las exigencias de calidad que hoy plantean todas las familias, porque sus precios son razonables y están ajustados y porque su diseño y su estética es sencillamente impecable.

comprar Suavinex en Granada

En todos y cada uno de sus artículos han sabido equilibrar la funcionalidad y el diseño a la perfección y es imposible entrar hoy en nuestras tiendas de Granada y Jaén sin detenerse un buen rato en el expositor de Suavinex.

Un catálogo amplísimo de productos de primera necesidad como chupetes, biberones, artículos para la lactancia (extractores, bolsas de almacenaje...), en los que no se olvidan de las cuestiones más prácticas como la limpieza de los biberones, los guardachupetes, los termos para líquidos y comida, los sujetababeros, cubiertos, dosificadores...

escurrebiberones  Suavinex

Y máxima atención también a la sección de artículos perfectos para regalar: garantía de que vas a acertar con cosas muy prácticas y presentadas de manera sencillamente espléndida: kits de higiene, baño y cuidado de la piel, colonias...

regalo para bebés suavinex

Colecciones que responden a todos los gustos: para los amantes de la ternura, de la estética más chic, de los colores atractivos y divertidos, las colecciones Hygge, pret a porter, coture, Wonderlust... están llenas de inspiración.

Te iremos presentando todos los artículos y colecciones poco a poco en nuestro blog y nuestras redes, pero si no puedes resistir la tentación...¡pásate por nuestras tienda de Granada!

Eso si, te lo avisamos....¡te vas a enamorar!