Be cool: sillas de coche de primera calidad a un precio increíble

Las sillas de coche Be Cool están siempre entre las más vendidas en Tiendas Babys.

Y no es de extrañar, porque hablamos de una marca joven, creada por gente joven y para gente joven. Saben adaptarse a la perfección a las necesidades de un nuevo tipo de familia que prioriza la relación calidad-precio sin dejar de lado la exigencia de una seguridad cuando hablamos de sistemas de retención infantil.

Fiabilidad y buen precio con toda la garantía del Grupo Jané, al que Becool pertenece.

silla Becool

Hoy os presentamos los nuevos modelos de la marca: una sillas seguras, cómodas ¡y a unos precios fantásticos!

Silla Becool Júpiter

La silla Júpiter es un Grupo 0+/1/2/3 que ofrece una solución a todos los viajes en coche que el bebé vaya a realizar.

Debe ser utilizada a contramarcha desde el nacimiento y hasta los 18 kg a contramarcha, y puede colocarse a favor de la marcha desde los 9 kg y hasta los 36 kg.

Su instalación es con Isofix y pata de apoyo y resulta realmente cómoda a la hora de colocar al peque en ella, ya que posee giro 360º.

Si deseas más información sobre el Sistema Isofix, puedes ver este vídeo en el que nuestra compañera Trini nos habla sobre él.

 

Una silla de coche evolutiva, práctica y segura que está disponible en tres colores distintos.

silla becool Jupiter

 

Silla Becool Apollo y Apollo Plus

Las sillas Apollo y Apollo Plus están homologadas bajo la normativa I-size, por lo que pueden ser utilizadas desde el nacimiento, es decir 40 cm, y hasta los 105 cm del bebé.

Si deseas saber un poco más sobre las diferentes normativas de sillas de auto, no dejes de ver este vídeo en el que nuestra jefa, Gema Llopis nos explica un poco más sobre ellas.

 

Si bien están diseñadas para ser utilizadas a contramarcha durante todo su período útil de vida, cabe la posibilidad de girarla y utilizarla a favor de la marcha a partir de los 75 cm. En todo caso, desde Tiendas Babys siempre recomendamos viajar con el bebé a contramarcha durante el mayor tiempo posible, ya que es hasta cinco veces más seguro que hacerlo a favor de la marcha.

oferta silla becool

Poseen un reductor que protege al bebé durante los primeros meses de vida y luego es retirado. El reductor, unido al reposacabezas regulable, permiten que la silla se adapte al crecimiento y la evolución del bebé, proporcionándole un viaje seguro y confortable.

silla coche becool contramarcha

Su rotación 360º (un básico en sillas de bebé que se ha incorporado prácticamente en todas las marcas en este grupo) hace que colocar al bebé en ella resulte fácil y cómodo.

Las diferencias entre la silla Becool Apollo y Apollo Plus estriba en que la segunda es una versión premium del modelo, que incluye protección lateral SPS (que absorben la energía en caso de impacto lateral) así como una pantalla digital que nos permite comprobar que la instalación de giro, anclajes y pata de rotación ha sido correcta. Además, el modelo Apollo Plus incluye acabados en eco-leather.

silla becool Apollo

 

silla becool Apollo Plus

Silla Becool Zeus

La silla Becool Zeus está homologada bajo la normativa I-Size (R129) lo que permite que el bebé pueda viajar en ella a contramarcha hasta los 105 cm, y es apta desde los 40 hasta los 125 cm.

Es realmente fácil de instalar y garantiza una excelente estabilidad dentro del vehículo. Posee también la ya imprescindible rotación 360º para una cómoda colocación del bebé en la silla.

Al igual que en el modelo Apollo y Apollo Plus, está disponible en dos versiones, Zeus y Zeus Plus. En el caso de la versión Plus, las diferencias con la primera vuelven a estar en la protección extra en caso de impactos laterales, la pantalla digital para verificación de la correcta instalación y el empleo de eco-leather.

 

 

silla becool Zeus

Zeus Plus

silla-becool-Zeus-Plus

Mars

La silla Becool Mars está homologada bajo la normativa I-size (R129) y puede ser utilizada desde los 100 cm y hasta los 150 cm (en edad aproximada diríamos que puede usarse desde los tres años y hasta los 12 años aproximadamente).

Es por tanto la última silla de seguridad que el bebé va a necesitar para viajar en el vehículo con arreglo a las normas de seguridad.

Para adaptarse a los grandes cambios que el cuerpo del niño/a sufre en este amplio periodo de tiempo, la silla Mars posee diferentes alturas de cabezal y posiciones de reclinado (hasta cuatro posiciones diferentes) que permiten un ajuste perfecto a distintos tipos de vehículo.

Se instala a favor de la marcha con el cinturón ABC del vehículo y puede ser anclada al coche con Isofix, aunque también está permitida su instalación sin los anclajes Isofix.

silla becool Mars

Como podéis comprobar Becool nos ofrece diversas opciones seguras y fiables para garantizar la seguridad del bebé en sus desplazamientos en automóvil desde el nacimiento y durante todo el tiempo que necesite un sistema de retención infantil.

Y lo hace a unos precios increíbles y una inmejorable relación calidad precio, como nos tiene acostumbrados el Grupo Jané (al que Becool pertenece).

rotación silla coche bebe

Si quieres ver y probar las sillas Becool no dejes de visitar nuestras tiendas en Granada y Jaén. Podrás aparcar con total comodidad en la puerta y serás asesorado/a por nuestro equipo de profesionales especializados en sistemas de retención infantil para que puedas elegir la silla que mejor se adapta a tu vehículo, tus necesidades y estilo de vida.

¡Te esperamos!