Bañador bebé pañal: a la piscina seguros y bien guapos

Se acerca el verano, las piscinas volverán a abrir, la playa es un sueño cada vez menos lejano...¡y nuestros bebés están deseando disfrutar del agua fresquita?

Claro que mientras tu bebé utilice pañal ¡no te puedes lanzar al agua de cualquier manera! En todas partes nos van a exigir la utilización de pañales que eviten posibles "escapes" por una cuestión básica de higiene.

bañador para bebe

Existen pañales bañador desechables de las principales marcas de pañales que igual te pueden sacar de un apuro en un momento dado, pero lo cierto es que no son la opción más económica, ¡ni la más ecológica!

Se trata de pañales bañador de usar y tirar, exactamente igual que un pañal convencional, así que si vas de vacaciones a un lugar en el que te bañarás a diario, tienes piscina en casa o le vas a dar un uso frecuente, lo más razonable es comprar un bañador para bebé que absorba bien la humedad y evite escapes..

En Tiendas Babys apostamos por la compra racional y todo lo que suponga cuidar el medio ambiente, así que hemos traído a nuestras tiendas los bañadores de tela, que mantienen la piel de tu bebé lo más seca posible y ajustan perfectamente en la entrepierna, por lo que puedes utilizarlos sin problemas en las piscinas o zonas de baño.

bañador bebe niña

¿Qué es lo que nos gusta y convence de este tipo de bañadores?

Pues que tienen un montón de ventajas:

Ventajas del bañador bebé pañal:

  • Los amortizarás rápido: su precio no es elevado, y basta con utilizarlo apenas una semana para darlo por amortizado
  • Son más ecológicos: no hay que profundizar porque es evidente...una sola pieza de tela, que además podrás regalar, prestar o donar cuando le quede pequeña frente a una gran cantidad de residuos de difícil tratamiento... ¡el medio ambiente te lo agradecerá!
  • Son más cómodos para el bebé: los pañales para el baño desechables retienen mucho más la humedad y resultan más molestos para la piel del bebé. Sin embargo, los bañadores de tela que cumplen esta misma función suelen llevar forros y rellenos que atrapan la humedad y la mantienen lejos de la piel del bebé, para que esta esté lo más seca posible.
  • Son más seguros: el ajuste de la entrepierna suele ser bastante más eficaz en los bañadores de tela y evitamos molestos "escapes" en el momento menos oportuno.
  • Son infinitamente más bonitos: aquí no hay discusión. Los bañadores para bebé son lo más cuqui del mundo y tienen diseños preciosos, tanto para niño como para niña ¡y unisex!
bañador bebe niño

 

Hay diferentes marcas en el mercado, pero nosotros hemos apostado por un fabricante europeo Lässig, que confecciona artículos para bebé de excelente calidad y con un diseño impecable.

Los bañadores para bebé Lassig están disponibles en tallas desde los 6 y hasta los 24 meses (aproximadamente de 7 a 13,5 kg).

Están fabricados en poliésterer 100% y tienen protección solar 50 UV para la delicada piel del bebé (aunque recuerda que no se debe exponer directamente al sol a los bebés en las horas centrales del día).

Ajustan estupendamente en la entrepierna gracias a la gomita y tienen unos diseños absolutamente irresistibles.

Su sistema patentado de forro interior atrapa la humedad y la mantiene lejos de la piel del bebé, quedando ésta lo más sequita posible.

El bañador de bebé Lässig puede lavarse cómodamente en la lavadora a 30º.

Los bañadores para bebés de Lässig son amigables con el medio ambiente y una alternativa muy estilosa a los bañadores pañal de un solo uso.

Están disponibles tanto en diseños para niña y para niño, aunque a nosotros nos parecen perfectamente unisex.

¿Lo mejor?, el precio ¡13,95€!

Aquí os mostramos una selección de nuestros modelos favoritos ¡recién llegados a nuestras tiendas de Granada y Jaén!

Bañador bebé niña

Ya os digo que a nosotros nos parecen todos muy unisex. La única diferencia entre los modelos de niña y los de niño es que los de niña llevan un volantito en la parte trasera que los de chico no traen.

bañador bebe para niñabañador pañal para bebe niñabañador pañal para bebes

Bañador bebé niño

Si los prefieres sin volante, también tienes todas estas opciones.

bañador para bebes niños pañal

 

bañador bebe rayasbañadores pañal para bebes

En nuestras Tiendas de Granada y Jaén tenemos aún más modelos, así que no dudes en venir a verlos. Y si te queda un poquito lejos, contáctanos por redes sociales, WhatsApp teléfono ¡hacemos envíos a toda España!

Un deseamos un fantástico verano con vuestros bebés :)