Akita Babysafe: una silla a contramarcha económica

Akita de Babysafe llega a nuestras tiendas para dar respuesta a una de las grandes demandas de nuestros clientes: un Sistema de Retención Infantil a contramarcha a un precio económico.

Como sabéis, en otras ocasiones hemos insistido en lo relativo del concepto "caro" aplicado a sillas de auto: porque estamos hablando de un elemento que protege las vidas de nuestros hijos e hijas, pero también porque se trata de uno de los artículos para bebé que más tiempo dura, por lo que es una inversión muuucho más amortizada que otras que nos cuestionamos menos (como el carrito de bebé, la cuna etc.).

akita de babysafe

Sin embargo, no podemos negar que algunos modelos de las primeras marcas de seguridad infantil en el automóvil representan una inversión importante para cualquier familia.

Ahora bien, hay muchas marcas y diferentes gamas, y viajar a contramarcha no tiene por qué ser un lujo al alcance de unos pocos.

¿Significa eso que un sistema de retención infantil más económico es menos seguro?. No, y para muestra la silla Akita de Babysafe, que ha superado nada más y nada menos que el Plus Test, la más exigente y rigurosa de las pruebas de seguridad a las que son sometidas las sillas de auto.

babysafe akita

Para que os hagáis una idea: el Plus Test es una prueba voluntaria (es decir, si no quiere, el fabricante no tiene por qué someterse a ella para comercializar su silla) y su resultado se difunde si el fabricante lo desea (si una silla no supera el plus test, esta información no saldrá a la luz si el fabricante no quiere).

Un SRI con el sello Plus Test garantiza que se han tenido en cuenta  los posibles daños que podría sufrir un niño en la parte más delicada de su cuerpo, el cuello.

Podéis idenficar las sillas que han superado el Plus Test gracias a este sello que las identifica.

sello plus test

Akita, además incorpora algunos elementos que la convierten en una silla muy evolutiva, que se adapta al crecimiento del bebé:

Incopora un reductor fabricado en espuma termoelástica, que permite que el bebé recién nacido consigua la postura correcta en la silla. Este reductor es retirado una vez que el bebé se sienta por sí mismo (en torno a los 6 meses aproximadamente), para que ocupe la silla en la posición adecuada, que protege su pelvis y su cadera.

Su arnés ajustable y su reposacabezas ergonómico, dan un plus de seguridad y confort a este sistema de retención infantil que no está exento de pequeños detalles, como la carcasa ventilada (muy conveniente en climas cálidos como el nuestro), fabricada en un material que absorve la energía en caso de impacto.

colores disponibles akita babysafe

El textil está disponible en cuatro colores diferentes, negro, gris, azul y rojo.

La silla puede adquirirse a un precio fantástico, pásate por nuestras tiendas y te daremos toda la info.

Gracias a modelos como Akita de Babysafe, viajar a contramarcha se convierte en algo al alcance de muchas familias.

Si estáis interesados, no dejéis de pasar por nuestras tiendas de Granada y Jaén para que os expliquemos todos los detalles de este modelo y, por supuesto, la probeos en vuestro vehículo.

¡Os esperamos!