Nuestra Guía de compras para padres y madres primerizos

¿Os han dado alguna vez una lista de nacimiento o lista de canastilla?

Si, ya sabéis, me refiero a esos listados interminables con mil y un artículos que se supone que tienes que comprar si vas a tener un bebé.

Hablamos de esas listas que suelen darse en los comercios ¡también en el nuestro! desde hace mil años y que te hacen plantearte si vas a tener que pedir una hipoteca para comprar todo lo que aparece en ellas.

Bugaboo Turtle Air by Nuna ¡Y disfruta el trayecto!

Bugaboo Turtle Air by Nuna acaba de llegar ¡y esta panda de Bugaboo lovers que formamos el equipo de Tiendas Babys está feliz!

Vale, si, me consta que más que Bugaboo lovers a veces parecemos auténticos Bugaboo hoolingans, pero es que cuando tienes un fabricante que nunca te defrauda, que se supera con cada novedad y que lo hace siempre excelente y bello en cada producto...¡te vuelves muy muy fan!

Dou dou para bebés irresistibles

Hoy ponemos la alfombra roja, o mejor rosa ;) para presentaros la nueva marca que habita desde hace poco en Tiendas Babys y que nos tienen completamente enamorados.

Se llama Dou dou et compagnie y con sus preciosos muñecos y dou dou bebé han conseguido el equilibrio perfecto entre ternura, estilo actual y diversión.

¿Cómo que no sabes qué es un dou dou?

Bienvenido bebé: ofertas especiales en pack

En Tiendas Babys tenemos un extensísimo catálogo de artículos para bebé, lo que nos permite ofrecerte productos de diferentes gamas y adaptados a las necesidades gustos e intereses de cada familia.

De esta forma podemos adaptarnos a las necesidades e intereses de las familias que buscan la mejor relación calidad precio en sus compras para el bebé sin realizar una inversión excesiva en sus compras. 

Comprar los básicos para tu bebé no tiene por qué ser sinónimo de realizar un gran gasto

Silla de coche Jané Groowy: evoluciona con tu bebé

Hoy os presentamos la nueva silla de coche de Jané, Groowy, destinada a convertirse en una de las preferidas por aquellas familias que optan por comprar artículos muy evolutivos que seguro van a "prestar servicio" durante mucho tiempo.

La silla de coche Groowy de Jané es una auténtica revolución en cuanto a Sistemas de Retención infantil, ya que es la primera silla I size que puede ser utilizada desde el nacimiento y ¡hasta los 150 cm de altura!.

Flotadores para bebés: todo lo que necesitas saber

¡Veranoooooo!

Verano rarete, si, vale, pero verano al fin y al cabo. Y si tienes bebés o niños pequeños, eso significa que fijo en algún momento vas a pasar por una piscina o una playa en estos meses.

Con todas las medida de precaución del mundo, respetando todas las normas de seguridad para mantener al "bicho" del Covid a raya, pero dándonos algún remojón que otro.