Sillas de paseo grandes

¿Hablamos de sillas de paseo grandes?, o lo que es lo mismo, de sillas de paseo para bebés grandes.

Porque, seamos realistas, el mundo está diseñado para la media ¡también el mundo de los bebés!, pero eso no significa que no haya muuuucha gente que está por encima o por debajo de la media.

Bugaboo Fox 3 ¡pon color a tu paseo!

Bugaboo Fox 3 ya es una realidad y hoy ponemos la alfombra roja en nuestro blog para darle la bienvenida como se merece...os vamos a contar con palabras, imágenes y en vídeo todas y cada una de las características de esta flamante buga-novedad.

El nuevo Bugaboo Fox 3 es el resultado de...¡de lo que mejor sabe hacer la mítica marca holandesa!: escuchar lo que dicen sus clientes, estar muy atentos a los cambios en los estilos de vida, los gustos...en definitiva a las necesidades de las familias.

Sillas de paseo Inglesina: comparativa de todos los modelos

¿Hacemos una comparativa de todas las sillas de paseo de Inglesina?

Va tocando, porque son ya tres los modelos de sillas de paseo que la marca Italiana ofrece en su catálogo, y a veces nos resulta difícil elegir entre ellas.

Muchas veces nos decís ¿cuál es la mejor? ¿cuál te comprarías tú?..., pero lo cierto es que no tenemos una respuesta para eso. O mejor dicho, tenemos muchas respuestas: tantas como familias diversas hay.

Britax Römer Kidfix I Size, la silla de coche más segura para crecer

Hoy os presentamos la nueva Kidfix I Size de Britax Römer y, ya sabéis, cada vez que Britax Römer lanza una novedad al mercado de las sillas de coche, las tiendas de puericultura aplaudimos.

Porque sabemos que Britax Römer es garantía de seguridad y de confianza, porque sabemos que todo lo que sale de sus departamentos de ingeniería ha sido desarrollado por los mejores profesionales, probado y testado mil y una veces...

Jané IRacer: seguridad infantil en el automóvil todo el tiempo que lo necesitas

¿Hablamos de la nueva silla de coche Jané IRacer?

Se trata de la última novedad en el catálogo de sillas de auto de Jané y proporciona una solución perfecta para las familias que necesitan una segunda silla para su bebé o niño/a, ya que podrá ser utilizada hasta que deje de necesitar un sistema de retención infantil en sus desplazamientos en el automóvil.

¿Para qué sirve una lista de nacimiento?

La lista de nacimiento es una idea muy conocida, aunque no siempre hablamos de lo mismo cuando utilizamos ese término.

En muchas ocasiones se llama "lista de nacimiento" o "lista de canastilla" a una relación de artículos que son (supuestamente) necesarios cuando vas a tener un bebé.

Como sabéis, en Tiendas Babys no creemos en las soluciones universales. Cada familia es un mundo y tratar de meterlas a todas en un mismo saco, un enorme error.