Jané Kawai edición limitada

Jané Kawai edición limitada es el último objeto de deseo que habita en los pasillos de Tiendas Babys.

¿Sabías que kawai en japonés significa bonito?. No se nos ocurre mejor nombre para una edición limitada en la que Jané cuida la estética tanto como siempre ha cuidado las características técnicas y las prestaciones de sus cochecitos.

Jané Kawai cumple con todas las características a las que nos tiene acostumbrados la reconocida marca española:

Babys Family Day 2019: Vive la seguridad infantil en el automóvil

Anota esta fecha en tu agenda: sábado 1 de junio. Mete la coordenadas de este lugar en tu GPS: Tiendas Babys Granada. Programa una alarma en tu teléfono para las 11:00..., porque si tienes bebés o peques, o vas a tenerlos, y te parece que su seguridad en los desplazamientos en autómovil es fundamental, tienes una cita con la nueva edición de nuestro Babys Family Day.

Mountain Buggy Duet, el carro gemelar más estrecho del mercado

El carro gemelar Mountain Buggy Duet es la estrella indiscutible de la familia Mountain Buggy, que desde hace un tiempo habita felizmente en nuestras tiendas.

Hoy comenzamos a presentaros las bondades y características de este sistema de transporte para más de un bebé, sometiéndolo a un estricto examen sobre algunas de las cuestiones básicas a la hora de elegir un carro gemelar: dimensiones, peso y plegado.