Sillas de paseo para sobrevivir al verano

¡Los termómetros van a estallar y solo hace dos días que empezó el verano, mamis y papis!

Casi todos preferimos el calor, el sol y el buen tiempo al frío invierno y a ir todos como si fuéramos una cebollas gigantes, aunque cuando toca seguir con la rutina, tanto laboral como personal, ningún extremo es bueno. Estos 40º están bien, sí, pero para estar en la playa, con los deditos a remojón, tomando el sol y disfrutando de algo fresquito en un chiringuito, ¡no para estar en la calle a horas intempestivas!

Tuc tuc, un divertido mundo de fantasía, ¡AHORA CON DESCUENTO!

¡Hola, mamis y papis!

Ya sabes que otra de nuestras marcas líderes es Tuc tuc, ¿verdad?

Pero...

¿Sabías que tenemos un montón de artículos con un descuento del 50%? Sacos, bolsos, paraguas, neceseres... Hemos hecho una amplia selección de productos de la marca y los hemos puesto todos así de bonitos en nuestra tienda del Polígono Zárate, en Granada.

La silla de paseo Emotion, de Babyhome

Como ya deberías saber (¡muy mal si no es así!), en Tiendas Baby's trabajamos con todas las grandes marcas del mercado. Las dimensiones de nuestras instalaciones, tanto en Granada como en Jaén, nos permiten tener un amplísimo abanico de marcas y modelos, lo que también nos hace conocer las prestaciones y pros y contras de cada una de cara a asesorarte en tu próxima compra de la mejor forma posible.

Qué va primero, ¿el coche o la silla de auto?

Se acercan las vacaciones de verano, pero… ¿estáis preparados para el viaje?

Ya sea porque hace tan solo unos meses que vuestra familia ha aumentado, o porque tu bebé ya no es “tan bebé”, el tema del espacio en el coche y la elección de la silla de auto correcta es algo que no debes dejar para el último día. De hecho, esta decisión, tomada con el tiempo necesario y previo asesoramiento, podría significar no solo un importante ahorro económico, sino la adquisición de la que más se adecúe a tus necesidades y la más segura.

Nuevo cochecito Bugaboo Donkey Classic+ Azul marino

¡En julio llega a Tiendas Baby’s el nuevo cochecito de Bugaboo, el Donkey Classic+ en azul marino!

El Bugaboo Donkey está pensado para padres que piensan en el futuro y, sobre todo, ¡que piensan en aumentar la familia! Este cochecito puede transformarse en un dúo en tan solo unos clics, lo que te evitará tener que comprar otro cochecito si tu segundo peque llega antes de que el otro haya dejado el coche.

Las mochilas de Babybjörn. ¡El porteo feliz!

Más de 40 años elaborando mochilas de porta bebé son muchos años. Muchos años creando, aprendiendo, mejorando y volviendo a crear.

Babybjörn es una de las marcas number one en lo que a mochilas de porteo se refiere, y no solo lo es por llevar muchísimos años en el sector especializándose en el tema, sino que lo es por la forma que tiene de trabajar y de buscar la excelencia en sus mochilas.